Contactenos


Nuestra historia

Electricidad Este se inauguró un 17 de diciembre de 1979 en pleno corazón del Barrio Este, justamente un lugar «atrás de la vía» donde los chicos jugaban tranquilos en las calles y los vecinos se levantaban temprano a barrer la vereda. Donde parecía que hacer negocios no iba a ser nunca posible, fue un desafío que aceptó su dueño Jorge Horacio Cantamessa y que a través de tiempo se mantiene vigente.Sus primeras instalaciones sitas en el garage de la casa de su padre y un particular dinamismo y constante perseverancia, le fueron dando un notable crecimiento a su actividad, convirtiéndolo en un actualizado hombre de negocios.

Siempre con alma y vida, mucha energía, seriedad y responsabilidad, incursionamos en las representación comerciales de varias fábricas (alguna empresas vinculadas directamente al rubro eléctrico y otras a las necesidades primordiales de la zona).

En 1982 se construyó un edificio nuevo y exclusivo en la línea del rubro eléctrico, se reforzaron las distintas áreas del negocio y se dedicó especialmente a la distribución de materiales eléctricos, motores, iluminación, artículos del hogar, proyectos eléctricos y materiales normalizados (M.N) y varios orientados especialmente al consumo de las Cooperativas Eléctricas y comercios afines, llegando con mercadería, además de a la provincia de La Pampa al sudoeste de la provincia de Buenos Aires y al sur de Córdoba y San Luis. En 1999 se realizó una nueva remodelación de todas las instalaciones, fieles a nuestro estilo y al barrio que nos vio nacer.

Hoy a 29 años de nuestra fundación, seguimos atendiendo en Calle 23 N° 856, con la cordialidad que nos caracteriza e identifica, con nuestros letreros luminosos volando en las alturas como una enorme llamarada de alegría, cambiando todos los días la cara del Barrio Este. Por todo el pasado, por un presente y un futuro promisorio, sígale la corriente a «Electricidad Este».

Nuestro negocio, hoy.